Actualidad

Noticias

ÚLTIMA CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER PARA EMPRESAS

24 Ago, 2023 | Noticias

El próximo martes 29 de Agosto se abre la última convocatoria de ayudas LEADER para empresas en Mancha Júcar-Centro.

Mancha Júcar-Centro continúa su labor en pro del desarrollo de sus pueblos poniendo a disposición de las empresas locales y de aquellas que quieran venir a invertir en la zona, fondos LEADER del actual período de programación, que el 30 de septiembre de 2023 cerrará el plazo para presentar solicitudes de ayuda.

Así Mancha Júcar-Centro abrirá el próximo 29 de Agosto una convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva, convocatoria que estará abierta hasta el viernes 29 septiembre, último hábil en el que se podrán recepcionar estas solicitudes; se pone así fin a un período cargado de muchas incidencias que ha abarcado desde 2016 hasta el 2023 y que esta suponiendo para la comarca una inyección de algo más de 6.000.000 € en ayudas públicas y cerca de 12.000.000 € en inversiones.

En dicha convocatoria podrán participar empresas radicadas en municipios de más de 10.000 habitantes, pero será la última en la que podrán participar empresas de municipios de más de 20.000 habitantes ya que en el nuevo período de programación estos municipios han quedado fuera de las ayudas LEADER en toda Castilla-La Mancha.

Toda la información de la convocatoria estará disponible el lunes 28.

Últimas Noticias

JUAN MANUEL VALDELVIRA NUEVO VICEPRESIDENTE PRIMERO DE RECAMDER

Se reconoce así una labor callada de apoyo e impulso a todo el trabajo realizado durante el período 2014-2023, donde Valdelvira ha sido vicepresidente tercero. La Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) ha renovado su junta directiva, que sigue...

Noticias Relacionadas

Share This
Verificado por MonsterInsights