OBSERVATORIO EMPRESARIAL COVID19

Desde ADI Mancha Júcar-Centro, nos proponemos recabar información sobre el impacto económico que la crisis generada por la situación sanitaria del COVID-19 puede tener en las empresas de nuestra comarca en general y, específicamente, en aquellas que han presentado un proyecto al Programa Leader.

El objetivo fundamentales poder anticiparnos de la manera más adecuada posible a las mismas para tratar de ofrecer a las Administraciones competentes una fotografía lo más cercana posible a la realidad de nuestros pueblos y empresas de cara a afrontar las medidas económicas paliativas que deban tomarse, tanto de carácter general como específicas del Programa Leader.

La información que nos proporcione sobre las dificultades o necesidades que ya esté sintiendo su negocio / empresa o que prevea vaya a soportar en las próximas semanas o meses, será sistematizada y tratada desde el CEDER (Centro de Desarrollo Rural), respetando en todo momento la protección de datos personales como marca la Ley, y trasladada en forma de conclusiones a la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades, como autoridad responsable de la ejecución de los programas Leader en Castilla-La Mancha, con vistas a plantear las medidas que estimen oportunas para reducir los efectos negativos que esta crisis sanitaria está produciendo en el tejido socioeconómico  y en la ejecución de los proyectos que disponen o puedan disponer de una ayuda Leader.

Le mantendremos informados de las conclusiones que se obtengan como fruto de esta iniciativa a través de esta página. 

Si esta Ud. Conforme en participar en esta iniciativa de ADI Mancha Júcar-Centro, por favor, RELLENE ESTA FICHA con sus datos particulares y la situación de su empresa/negocio, GRABE EL ARCHIVO CON SU NOMBRE Y APELLIDOS y remítanoslo vía correo electrónico (grupo@manchajucarcentro.com). También puede consultar por teléfono (967 276430) cualquier duda o aclaración ue precise para cumplimentarla.

Le recordamos que el personal de la Asociación se encuentra operativo para atenderle de forma no presencial, cualquier consulta a través del teléfono o el correo electrónico n el horario de 9 a 14 h de lunes a viernes.

 

INFORMES COMARCALES:
INFORME PROVINCIAL:
Total Page Visits: 87