MAPING PARTY: “CALLEJEANDO LA ACCESIBILIDAD COGNITIVA”

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto de cooperación LEADER entre los 6 grupos de acción local de la provincia.

El viernes 29 de abril se va a celebrar en Villarrobledo una actividad fundamentalmente de sensibilización y participación ciudadana dentro del proyecto de cooperación interterritorial de los Grupos de Acción Local de Albacete.

Esta actividad consiste en pasear por la localidad en grupo visitando espacios de uso público objetivo y realizar una valoración de su accesibilidad cognitiva, estos espacios visitados se situarán en un mapa virtual (mapa de la accesibilidad cognitiva).

Esta actividad se lleva a cabo con diferentes objetivos. Por un lado, se pretende fomentar la participación ciudadana y la cooperación, así como acercar la accesibilidad cognitiva a la ciudadanía de forma fácil, identificando las barreras que pueden encontrar muchas personas en su día a día. Y por otro, proporcionar a la ciudadanía información que puedan consultar sobre cómo está la accesibilidad cognitiva de un territorio, de manera ágil e intuitiva, a través de un mapa, donde aparezcan los espacios más y menos accesible.

¿Quién puede participar?

Asociaciones y colectivos que colaboran con el proyecto, o que están interesadas en la accesibilidad cognitiva. Cualquier vecino o vecina que desee compartir esta experiencia y promover la accesibilidad cognitiva en su localidad y en su comarca.

Para participar en la actividad pincha AQUI

 

 

Total Page Visits: 1328

<< volver