MANCHA JUCAR-CENTRO EN EXPOESTIU

Entre el 4 y 6 de julio y organizada por el Instituto Ferial de Alicante, se va a celebrar la primera edición de Expoestiu.
Una vez más la Asociación Mancha Júcar-Centro y el resto de grupos de acción local de la provincia que gestionan LEADER + ó PRODER 2 en colaboración con el IFAB (Instituto Ferial de Albacete) mostrarán en la provincia levantina los importantes atractivos de nuestra provincia.

Para este evento se ha contado con la colaboracion de la recientemente constituida Asociación de Turismo Rural Mancha Júcar-Centro y se mostrará no solo los recursos comarcales sino también los diversos alojamientos de turismo rural que poco a poco han ido surgiendo en la comarca.

La importancia del Levante como fuente de visitantes para la provincia y el compromiso de promocionar el turismo rural como una alternativa económica interesante para los pueblos más pequeños  justifican la presencia de Mancha Júcar-Centro en este evento, destacando que es la cuarta feria a la que acude la Asociación durante este año 2.003,atrás quedó FITUR, TURISMUR Y NATUROCIO.

<< volver