Direccion: Ctra. N- 310 Km. 138 (Autovía A-43 Salida 132), 02600
Localidad: Villarrobledo

Tel. 967145444
Fax. 967145842

Situación en Google Maps   Correo electrónico   Visitar web

Restaurante Casa Lorenzo    

 

 

En Villarrobledo, encrucijada entre Cataluña, Levante y Andalucía está Casa Lorenzo, un lugar de encuentro cordial para todo el que se aventura por tierras de La Mancha.
Nuestro RESTAURANTE cuenta con 2 comedores, el más amplio con capacidad para 170 comensales y otro más íntimo, refinado y exquisito si cabe, El Rincón de Lorenzo, para 50 comensales. Ambos ofrecen una cuidada decoración manchega y el trato agradable y cercano que nos da la experiencia de más de 30 años siendo referentes en toda nuestra comarca.

Restaurante Casa Lorenzo está especializado en la cocina tradicional manchega donde destacan sus platos de cuchara, las carnes a la brasa y los postres caseros, todo elaborado con productos de máxima calidad y regado con los mejores vinos de la zona y otras grandes marcas del país. También servimos un menú diario que destaca por su excelente relación calidad-precio.

Casa Lorenzo cuenta también con SALONES PARA BANQUETES, convenciones, presentaciones, reuniones de trabajo, etc. Con capacidad para 500 personas y DISCOTECA para un fin de fiesta perfecto.

En nuestra TIENDA encontrará además una amplia selección de productos típicos manchegos y regalos. Y anexo al restaurante un BAR con capacidad para 80 comensales adicionales y acceso a todo el confort y la calidad que ofrece nuestro HOTEL de 3 estrellas.