Direccion: N. 310, km 138, 02600
Localidad: Villarrobledo

Tel. 967145444
Fax. 967145842

Situación en Google Maps   Correo electrónico   Visitar web

Hotel Casa Lorenzo     estrella estrella estrella

 

 

En pleno corazón de la mancha, en la encrucijada entre Cataluña, Levante y Andalucía, está el HOTEL CASA LORENZO, ubicado a 2 km. de la preciosa localidad de Villarrobledo, es el lugar perfecto para comer bien y descansar del viaje para todo el que se aventure por estas tierras.

Dispone de 62 habitaciones, amplias y confortables, con una excelente decoración y con un sinfín de detalles, entre otros Wi-Fi gratuito, todo ello para hacer tu estancia lo mas agradable posible.

En nuestros RESTAURANTES, ofrecemos cocina tradicional y cocina típica manchega, y adjunto un BAR que esta abierto las 24 horas. En nuestra TIENDA, encontrara, navajas, regalos y una amplia selección de productos típicos manchegos.

Casa Lorenzo cuenta también con SALONES  PARA BANQUETES, convenciones, presentaciones, reuniones de trabajo, etc. Con capacidad para 500 personas y DISCOTECA para un fin de fiesta inolvidable.

Cuenta con un Parking, propio vigilado (de 22:00 a 06:00 horas).

Como actividades anexas cabe destacar la posibilidad de contratar rutas por Villarrobledo y comarca y conocer su turismo gastronomito, enológico, cinegético, activo, etc.